Captura de pantalla
El típico patallazo. ¿Cómo lo hacemos? Para ello simplemente apretamos los botones de volumen y encendido al mismo tiempo
Desactivar notificaciones
"Formatear" aplicaciones
Podemos dejar la aplicaciones sin datos de uso almacenados, como recién instalada. Para ello solo tendremos que acceder a la información de la app desde los ajustes del dispositivo (ajustes de aplicaciones)
Borrar caché
Una forma perfecta de deshacerte de algunos pequeños problemas que surgen a veces al usar las aplicaciones. Borrando el caché puede que nos alivien. En los ajustes de almacenamiento podremos encontrar la opción (en los propios ajustes de la app.)
Acceso directo a los ajustes rápidos
¿No te pasa que a veces quieres acceder directamente a los ajustes pero debes bajar la barra de estado dos veces para verlos? Prueba a bajarla con dos dedos para ver los ajustes directamente.
Forzar apagado
Si el dispositivo se queda "pillado" solo tenemos que dejar apretado el botón de encedido/apagado por unos 10 segundos. Así forzaremos el apagado del terminal.
Reiniciar en modo seguro
¿Tienes un problema con tu móvil? Prueba a reiniciarlo en modo seguro. Esto sirve para saber si el problema es el sistema o de alguna aplicación en concreto, ya que el reinicio en modo seguro nos pone a nuestra disposición Android sin las aplicaciones de terceros. Para hacerlo simplemente debemos dejar pulsado la opción de apagar.
¡Esperamos que estos pequeños trucos os hayan sido útiles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario